MALAGA | TURISMO

Se cierra el Salón H&T 2021 con la vista puesta en la recuperación del turismo

Málaga24horas | 29/04/2021
     Comentarios
0
Se cierra el Salón H&T 2021 con la vista puesta en la recuperación del turismo
  • El salón parece haber constatado la próxima reanimación del sector
La clausura ayer del Salón de Innovación en Hostelería H&T 2021 avala el inicio de la recuperación del sector turístico, un evento en el que los profesionales han puesto de manifiesto la situación en la que nos encontramos, así como las claves para salir lo antes posible de esta crisis sanitaria y económica. La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha agradecido durante su intervención el trabajo de los presentes.


Este salón de la innovación ha servido también para poner encima de la mesa cuál es la situación actual en la que se encuentra el sector y cuáles son las claves para salir de la crisis, por lo que, “como hemos debatido estos días, es imprescindible mantener posicionado nuestro destino de cara al ansiado regreso de nuestros turistas, teniendo clara la importancia de la transformación digital, innovación, sostenibilidad y accesibilidad”, ha declarado del Cid.

Según ha señalado, este foro también ha sido una extraordinaria oportunidad de aprendizaje y reciclaje para los profesionales del sector, y ha abierto las puertas a nuevos contactos comerciales, porque “cuando hablamos de turismo, siempre debemos proponernos ir un paso por delante de los demás, siempre debemos innovar y mejorar. En definitiva, buscar la excelencia”, ha resaltado del Cid.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha asegurado estar muy satisfecha también con el anuncio del consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín, de que el sector turístico sea declarado sector estratégico, “para que entre otras cosas se cambie la normativa urbanística para permitir la reforma y modernización de los hoteles”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Naturonline
Intercove
Blogs
El tiempo en Málaga
EL TIEMPO HOY

Malaga24Horas.es 2021 ©