MALAGA | CULTURA

Málaga convoca el concurso de fotografía: "Retratando Igualdad"

Málaga24horas | 10/05/2021
     Comentarios
0
Málaga convoca el concurso de fotografía: "Retratando Igualdad"
  • El concurso pretende reforzar la idea de la igualdad de género
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Igualdad, y los grupos de trabajo del Consejo Sectorial de las Mujeres han convocado el concurso fotográfico online ‘Re-tratando igualdad, profesionales masculinizadas y feminizadas’. Habrá tres premios: la persona autora de la fotografía mejor valorada ganará un curso de fotografía en escuela de fotografía Apertura valorado en 530 euros.

Cabe recordar que este certamen fue propuesto en el marco de la última sesión del Consejo Sectorial de las Mujeres con el objetivo de potenciar la igualdad de género en el desempeño de diferentes categorías profesionales, fomentar el espíritu emprendedor y la educación en igualdad a través de la imagen y promover la participación ciudadana.

Así, cada participante puede presentar una única fotografía, que deberá ir acompañada de un título y una frase que identi­fique y explique la acción de la fotografía con la temática del certamen. Además, las fotografías deben visibilizar una imagen que represente a una profesión que normalmente desempeña un hombre, desempeñada por una mujer, o viceversa, en el formato que se describe en las bases que se encuentran publicadas en www.activalopasivo.com.

El plazo de envío de las fotografías ­finaliza el próximo 28 de mayo de 2021 a las 23:59 horas y el fallo del jurado se comunicará a las 3 personas el día 3 de junio.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Naturonline
Intercove
Blogs
El tiempo en Málaga
EL TIEMPO HOY

Malaga24Horas.es 2021 ©