MALAGA | PANDEMIA

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de concienciación anti Covid-19

Málaga24horas | 05/05/2021
     Comentarios
0
El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de concienciación anti Covid-19
  • La campaña insiste en la necesidad de concienciar.
El Ayuntamiento de Málaga insiste en la necesidad de que la ciudadanía entienda la importancia del cumplimiento de las medidas para prevenir la COVID-19. 
Bajo el lema “Hazlo bien”, pone en marcha una campaña que se difundirá en distintos canales de comunicación y soportes publicitarios para conseguir superar la pandemia lo antes posible.


Con mensajes como “usa siempre la mascarilla", "lávate con frecuencia las manos", "mantén la distancia social", "respeta los horarios", y "no difundas bulos", la campaña se centra en recordar la importancia de mantener estas costumbres de manera habitual hasta que la inmunidad por la vacunación nos permita llegar a una situación de normalidad. "Hazlo bien, si todos cumplimos, nadie se contagia", nos recuerda también la necesidad de tener activa la APP Radar Covid.

Desde el convencimiento de que hay que aprender a convivir con el virus mientras llegue la vacuna y que alcance un grado satisfactorio de implantación en la ciudadanía, se hace hincapié en los mensajes básicos que pueden ayudar a alcanzar este objetivo.

“Hazlo bien”, es el mensaje principal de esta tercera campaña de concienciación. Cuenta, además, con una serie de mensajes que forman parte del desglose del mensaje inicial. Así, se hace referencia expresa a las ideas de “usa siempre la mascarilla”, “lávate con frecuencia las manos”, y “mantén la distancia social”.

Además, se destacan los mensajes de “respeta los horarios” y “no difundas bulos”, recordando la necesidad de aplicar las limitaciones horarias establecidas en las disposiciones del gobierno autonómico y central, y animando al buen uso de las redes sociales.

Finalmente, se hace especial atención a la necesidad de “activar la app Radar Covid” y se ofrecen los códigos QR que permiten acceder a la descarga de la
app tanto en App Store como en Google Play.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Naturonline
Intercove
Blogs
El tiempo en Málaga
EL TIEMPO HOY

Malaga24Horas.es 2021 ©