MALAGA | ACTUALIDAD

El Ayuntamiento dotará de luz a los accesos al parque Campamento Benitez

Málaga24horas | 03/05/2021
     Comentarios
0
El Ayuntamiento dotará de luz a los accesos al parque Campamento Benitez
  • Los trabajos se licitan en unos 48.000 euros.
Urbanismo licita el proyecto de canalización para la conexión eléctrica e infraestructuras de los accesos al Campamenor Benitez. Las actuaciones contemplan la canalización eléctrica soterrada y las obras para la continuidad del acerado que conecta el Campamento Benítez con el centro comercial colindante y el Camino de Coín.

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha publicado hoy en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del proyecto de pasos y canalizaciones correspondientes a infraestructuras de los accesos al Campamento Benítez.

Se trata de un contrato cuyo importe de licitación asciende a 48.281 euros (IVA incluido) y tiene un plazo de ejecución de 3 meses.

Las empresas interesadas en participar en esta licitación disponen de un plazo de 10 días para la presentación de las ofertas.

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTUACIONES


El objeto de este proyecto es el de la ejecución de la canalización eléctrica soterrada para proporcionar las conexiones e infraestructuras de los accesos al Campamento Benítez.

Asimismo, esta nueva red también podrá ser empleada para el desarrollo de la zona verde y del equipamiento previsto en este ámbito.

Así, para la realización de la infraestructura eléctrica las actuaciones contemplan la necesidad de atravesar la carretera MA-21- avenida de Velázquez. Al tratarse de una vía de alta densidad de tráfico y 3 carriles por sentido para su cruce se ha previsto la ejecución de una hinca bajo esta vía.

Por su parte, el proyecto de obras también incluye la pavimentación del nuevo acerado para dar continuidad al sendero del parque Campamento Benítez, uniéndolo con el acerado que conecta con el parque comercial y con la carretera de Coín.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Intercove
Naturonline
Blogs
El tiempo en Málaga
EL TIEMPO HOY

Malaga24Horas.es 2021 ©