MALAGA | ACTUALIDAD

Cerámica y yoga: Vive la magia de un binomio perfecto y a tu medida

Málaga24horas | 01/05/2021
     Comentarios
0
Cerámica y yoga: Vive la magia de un binomio perfecto y a tu medida
En un mundo tan complejo y trepidante como el nuestro, el viejo arte de la alfarería, uno de los oficios más antiguos del mundo, y el Yoga te pueden permitir concentrarte en el presente y conectar contigo mismo. Prueba a crear y echa a volar tu imaginación con un binomio perfecto capaz de despertar tu cuerpo y tu mente.

Iníciate en el viejo arte de la alfarería y la cerámica que ha hechizado a Brad Pitt, a Leonardo Di Caprio y a Victoria de Suecia. Una forma de relajarte y crear tu propia decoración para casa, además de liberar stress, mejorar tu capacidad de concentración o aumentar tu espontaneidad y optimismo.

Ejercita tus manos, fomenta la sociabilidad, siéntete cerca de otros y descubre las propiedades terapéuticas y relajantes de una actividad que te va a fascinar. Luego, disfruta de una clase íntima y reparadora de yoga en un espacio acogedor y adéntrate en un estado de paz en el que aprenderlo todo, poco a poco, sin agobios, acerca de ti mismo.

No es tan difícil. Puedes encontrar un lugar donde participar en un taller de cerámica en Málaga. Hay sitios especiales, llenos de gente especial, en los que te pueden ayudar a frenar el ritmo cotidiano, lugares donde te pueden acompañar en el viaje de crear y sentir, donde puedes desconectar y ser tú mismo, a solas. Sin interferencias. Sin prisas.

Combinando los cuatro elementos básicos: Tierra, agua, aire y fuego, dale forma al barro y crea lo que te haga sentir más único, mientras te descubres a ti mismo a través de una experiencia saludable y mágica para los sentidos.

Aprende todo lo que necesitas saber para ser un auténtico alfarero y moldea el barro de esa persona que eres sin aún saberlo. En la era digital de los teléfonos móviles y los ordenadores, no hay nada más enriquecedor que desconectar para trabajar con los materiales más ancestrales y, de la mano del barro, descubrir todo de lo que eres capaz. Mucho más de lo que imaginas.

Déjate llevar al fondo de ti y allí, no sueñes, déjate llevar. Déjate ser quien eres y, simplemente, sin ataduras, vive la aventura silenciosa de crear en un lugar cálido que, secretamente, en paz, te espera.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Intercove
Naturonline
Blogs
El tiempo en Málaga
EL TIEMPO HOY

Malaga24Horas.es 2021 ©