MALAGA | ACTUALIDAD

Adjudicadas las obras para la renovación de 5 calles en Cruz del Humilladero

Málaga24horas | 10/05/2021
     Comentarios
0
Adjudicadas las obras para la renovación de 5 calles en Cruz del Humilladero
  • Las obras previstas renovarán todo el entorno.
La Gerencia Municipal de Urbanismo ha adjudicado hoy las actuaciones para la renovación de 5 calles del distrito de Cruz de Humilladero.
En concreto, se trata de los proyectos para la reurbanización del entorno de las calles Mauricio Moro Pareto y la sustitución de las aceras de las calles Betsaida, Merlo, Cameros y Gerona.

En el caso de la regeneración urbana de Mauricio Moro Pareto las actuaciones han sido adjudicadas a la entidad Grulop 21 S.L por un importe de 226.834,55 euros (IVA incluido) y tendrán un plazo de ejecución de 5 meses.

Éstas se centran en la renovación completa del entorno a través de la sustitución del pavimento existente por otro tipo de terrazo, así como mediante la sustitución de la red de abastecimiento existente.

Por su parte, para la ejecución del proyecto de renovación del acerado de las calles Betsaida, Merlo, Cameros y Gerona ha resultado adjudicataria la empresa Obra Civil Cordobesa, S.L por un importe de 209.231,45 euros (IVA incluido).

Las obras que se van a ejecutar tienen un plazo de 4 meses y prevén la reposición integral del acerado en estas 4 calles.

Además, el proyecto también incluye la adaptación de los bordillos de las aceras a la normativa vigente de accesibilidad y la sustitución de las canalizaciones de abastecimientos existentes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Naturonline
Intercove
Blogs
El tiempo en Málaga
EL TIEMPO HOY

Malaga24Horas.es 2021 ©