Hablamos después del intermedio
por Matteo TR

Expandir el miedo

15/04/2021
Dice Miguel Bosé que estuvo durante veinte años metiéndose diariamente dos gramos de farla más éxtasis y marihuana. Supongo que al alcohol tampoco le haría ascos, lo digo porque no debemos minimizar su efecto en el cuerpo y la mente por ser una droga legal. A mí, lo que introduzca en su cuerpo me importa un bledo, allá él, pero su negativa a ponerse la vacuna y no luchar con las armas recomendadas por la inmensa mayoría de epidemiologos y virologos, sí me preocupa.


[Leer más]

Los malagueños y la Semana Santa

02/04/2021
Era una tarde más bien calurosa la que hacía en Badajoz el viernes Santo del 1986 cuando me tocó a desfilar de gastador del Regimiento de Infantería Mecanizada Castilla XVI escoltando un trono con una imagen de una virgen María llorando por la muerte de su hijo. Yo iba delante a la izquierda del trono al paso de funerala, que consiste en infantería en poner las bocachas de las fusiles mirando al suelo y las culatas hacia arriba. Los oficiales llevan la espada debajo del brazo mirando hacia abajo. Las banderas y estandartes van cubiertas con crespón negro en señal de luto.
[Leer más]

Amores prohibidos

13/03/2021
PSOE y C´s están como los amores pasionales: viéndose a escondidas sin que sus respectivas parejas se enteren de nada, como mandan los cánones de las viejas novelas románticas. Desarrollando una especie de hoja de ruta que comienza en la Comunidad de Murcia y terminará probablemente en el gobierno, no de Madrid, si no de España.
[Leer más]

Dani Rovira

22/02/2021
Gracias Dani Rovira, me alegro por tí y por nosotros de que sigamos riéndonos contigo y emocionándonos y con tu arte malagueño, que no se basa en el acento y los tópicos andaluces. Sin embargo, no paras de recordar donde naciste y vives.

Ya podemos decir que te has ganado un lugar entre los más grandes de Málaga. Ninguna ciudad de España vio nacer a un actor que llegara tan alto en Hollywood como lo hizo Antonio Banderas, el cual siempre llevó su ciudad en el corazón, y lo demuestra cada año. Ahora cede su teatro para grabar este lanzamiento mundial en Netflix.

No habría dinero para pagar una campaña publicitaria que igualara el trabajo desinteresado de estos dos grandes artistas, que ofrecen solo y únicamente por querer a su tierra. Gracias y que sigamos disfrutando con vosotros dos, riéndonos o llorando, de alegría, como al final de este monólogo.
[Leer más]

Rascacielos catarí

10/02/2021
Me parece que nuestro alcalde sueña con dejarnos un recuerdo para las futuras generaciones sin contar con una mayoría de malagueños que nos oponemos a esta obra mastodóntica por razones obvias, y es que no queremos que ocurra lo que ocurrió hace 55 años, cuando taparon la catedral sin la más mínima oposición. Por entonces, a la dictadura aún le quedaban diez años. 
[Leer más]


Intercove
Málaga call included car hire
Naturonline
Blogs
El tiempo en Málaga
EL TIEMPO HOY

Malaga24Horas.es 2021 ©